Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


lunes, 24 de octubre de 2011

Christian Weiss - Oscuridad y ternura

CHRISTIAN WEISS


Christian Weiss es un fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico que vive y trabaja en Munich, Alemania. 

De formación autodidacta, Weiss se mueve en diferentes ámbitos fotográficos, como el retrato, la fotografía artística o los desnudos. 

De la misma forma, su trabajo en ilustración, aunque más escaso que el fotográfico, también se desarrolla en distintas categorías que van desde la ilustración más clásica a la digital y el 3D.

Christian Weiss combina la fotografía tradicional y la digital. Su trabajo es oscuro y profundo, sobre todo en su fotografía más artística, donde sus composiciones se mueven entre el horror y el romanticismo, dejando por el camino un erotismo a veces dulce y a veces agresivo en su extensa colección de desnudos. 

El mundo bizarro y sensual de Weiss nos atrae con ese sentimiento siempre extraño con el que nos atrae lo provocador y lo diferente.

En su web encontrarán más trabajos:
http://www.weisschristian.com/


FOTOGRAFÍA


















































































ILUSTRACIÓN














1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...