Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


lunes, 7 de mayo de 2012

Tom Hoops, el arte del retrato

TOM HOOPS

Tom Hoops es un fotógrafo inglés nacido a comienzos de los 70. Actualmente vive en Bangkok, Tailandia, aunque viaja con frecuencia a Europa, América y distintas zonas de Asia.

Es un fotógrafo autodidacta que comenzó su carrera profesional en la fotografía en 2008. Antes aspiraba a ser pintor, cogiendo una cámara sólo para capturar gente en la calle para su inspiración artística. Pero la fotografía se convirtió en su pasión principal y Tom es hoy un reconocido fotógrafo.

Trabaja diversos géneros que van desde el fotoperiodismo hasta la moda, pasando por la fotografía comercial y los retratos, estos últimos, su especialidad. Utilizando escenarios poco convencionales y gente con rasgos físicos poderosos, Hoops logra contar una historia. Hombres, mujeres y niños parecen vivos, esperando el momento preciso para aflorar desde cada imagen, con una gran fuerza.

SU WEBhttp://www.tomhoops.com/
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...