Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


jueves, 24 de noviembre de 2011

Trëz, oscuro arte digital

TRËZ

Trëz es un artista francés nacido en 1983.

Trabaja como grafista 3D para un estudio de París que hace publicidad, series de televisión, películas... y durante su tiempo libre desarrolla su propio mundo creativo que ha bautizado como Orbscurarium. 

Es también miembro del colectivo Octopulse, un grupo de artistas que hacen cortometrajes y vídeo experimental. 

No tengo una buena opinión del género humano. El mundo está loco, el hombre es degenerado... A pesar de tantas capacidades se elige a menudo la mediocridad. Ha construido un imperio cuyos cimientos están muriendo constantemente, nuestro mundo se desmorona a nuestro alrededor, pero no estamos tratando de cambiar las cosas a pesar de que es la sostenibilidad de nuestra especie. A pesar de todo, a veces me sorprendo con algunas personas que dejan su huella con acciones que admiro. Trato de mostrar a través de mi trabajo y a mi manera, los excesos de la humanidad.

Su web está "en construcción"

pero tiene perfil en Deviantart (y quién no)














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...