Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


martes, 28 de agosto de 2012

George Georgiou, alegrías y miserias de la condición humana

GEORGE GEORGIOU
1961


George Georgiou nace en 1961, en Londres, aunque desarrolla la mayor parte de su actividad en la Europa del Este: entre los Balcanes, Turquía, Grecia, Sérbia y Kosovo.

Su obra huye del exceso de artificio y refleja tanto las alegrías como la miserias que rodean a la condición humana.

Ha sido galardonado dos veces con el World Press Photo (una en el año 2003 y otra en el 2005) y también ha sido premiado con el Pictures of the Year International (en el año 2004) por su serie sobre ataques terroristas en Estambul en 2004.

En este entrada me he centrado en cuatro de sus series fotográficas. Pero en su web encontrarán muchas más.


SU WEB




CLEAN MONDAY FLOUR WARS
fotografías tomadas en Grecia



























PSYCHIATRIC HOSPITALS
fotografías toadas en Kosovo y Serbia








































BETWEEN THE LINES
fotografías tomadas en Kosovo y Serbia


































































CYPRUS
fotografías tomadas en Chipre





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...