Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


sábado, 3 de septiembre de 2011

Brian Smith - Psicodélico y atroz


BRIAN SMITH

un tipo del que no tengo ninguna información...
a mi parecer está claramente influenciado por la obra de Zdzislaw Beksinski y H. R. Giger... pero ya saben que de estas cosas yo no entiendo....

su web: http://briansmithart.blogspot.com/










































































1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...