Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


martes, 23 de agosto de 2011

Aviso al viajero: Don't Panic

Desconozco si alguien se habrá dado cuenta... pero desde hace unos días han caido todas las imágenes de este blog al morir el host donde las tenía alojadas; y en estos tiempos modernos donde las resurrecciones no parecen creibles, parece que esta circunstancia no va a cambiar...





Reconstruir todos los post de golpe se me hace una tarea irrealizable, sobre todo porque aun no he encontrado un host de imágenes que me inspire la menor confianza; pero cuando lo encuentre iré reconstruyendo el blog de poco en poco.

En cualquier caso, admito sugerencias...

Hasta entonces, sean felices, si se lo permiten...

Un saludo.
Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...