Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


domingo, 29 de enero de 2012

Slawek Gruca, arte onírico


SLAWEK GRUCA
1971



Slawek Gruca nace en 1971, en Lubliniec, Polonia. 

Tras graduarse trabaja dos años en Holanda, como diseñador gráfico por ordenador, y cuando regresa a Polonia comienza a trabajar combinando técnicas tradicionales con programas informáticos. 

En mayo de 2004 realiza su primera exposición, en Varsovia, bajo el nombre de "Mis paranoias" 

Independientemente de su obra más personal, ha trabajado para empresas privadas diseñando las portadas de algunos libros así como carteles pulicitarios para teatros e instituciones. 

Su obra me trae recuerdos de autores de la talla de Marc Chagall o Alfred Kubin, pero ya saben que yo no entiendo de estas cosas.

Su web:










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...